Centros Funerarios

CENTROS DE FLORES PARA DIFUNTOS PRECIOS

CENTROS Y ARREGLOS FLORALES

Los centros fúnebres son un arreglo floral muy solicitado para flores tanatorio.

Se trata de una composición floral sencilla pero muy bonita e ideal para flores para funeral.

Un gran centro de flores es un gran regalo cuando se produce la pérdida de una persona, en unos momentos difíciles es de agradecer la presencia de flores en un velatorio.

En flores para difuntos se requiere de una buena técnica para componer un arreglo floral de estas características, realizado por un maestro florista la composición queda muy bonita e ideal para llevar a un tanatorio, iglesia, cementerio, capilla ardiente….

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de centros y almohadones florales, todos ideales para un velatorio. Disponemos de multitud de flores y colores para que la composición sea a gusto del cliente.

Realizamos el arreglo floral sobre una esponja específica para estos casos que hace que la flor se mantenga fresca durante bastante tiempo, pudiendo llevar el arreglo floral a diferentes sitios después del velatorio; cementerio, iglesia, domicilio…

A diferencia de los centros florales, los almohadones son más alargados y planos, siendo a fin de cuentas la misma composición floral pero de diferente presentación.

Cabe destacar los centros y almohadones de flores coloridas, dando una sensación de calidez.

También disponemos de centros en tonos más claros, dando una sensación de sobriedad.

Ambos son magníficos regalos para estos momentos tan complicados.

Incluimos una banda o cinta con la dedicatoria que más convenga, dependiendo del parentesco con el fallecido se pondrá una dedicatoria adecuada.

Nosotros le asesoramos en este sentido, sabemos el momento en que se encuentra y no es fácil dar con una dedicatoria adecuada a cada persona.

También está la posibilidad de entregar una pequeña tarjeta a un familiar, siendo el texto más personal, ya que se quiere llegar de una manera más íntima y mostrar las condolencias de otra manera.

Los centros fúnebres se utilizan mucho en el día de todos los santos, 1 de noviembre, siendo una gran tradición. Son adecuados por su tamaño, ya que los nichos o sepulturas no son muy grandes, además de que pueden durar semanas en buen estado.